fbpx

13 de octubre de 2020

La boda de Jose y Clara, un viaje inolvidable

El 15 de febrero lo recordaremos por el solazo que nos regaló Córdoba, ciudad natal de la novia. Jose y Clara se casaron en la Iglesia de San Hipólito y Torre de la Barca fue el lugar elegido para la celebración del evento servido por Bodegas Campos.

Desde el principio tenían claro que querían un fiestón, además partían de viaje de novios a México y les apetecía que su boda tuviera un toque mexicano, por lo que nos pusimos manos a la obra y empezamos a trabajar sobre su espectáculo de sonido e iluminación.

Tina Turner fue la encargada de dar paso a los novios para el banquete. Bengalas, chispas, humo y luces lucían al ritmo de “Proud Mary”, sin duda, una entrada triunfal que los novios e invitados disfrutaron al máximo.

La hora del café se convirtió en una pista de baile. Jose y Clara entregaron 3 ramos. El primer ramo fue para Lucía, hermana de Clara. “Ladies and gentlemen, this is Mambo Number Five…”, no hay baile que se resista a esta canción de Lou Bega. A continuación, Los Manolos nos alegraban con “Amigos para siempre”, y el ramo se dirigía a Marisierra y Juande, íntimos amigos de los novios. Y por último, al ritmo de nuestro querido Juan Luis Guerra, nos fuimos al Niágara en bicicleta, Lourdes hermana de Jose, recibió las últimas flores. Sin duda, había muchas ganas de mover el esqueleto.

Pocos minutos quedaban para el festival de música y para que se nos encogiera el corazón con su baile “The wonder of you” de Elvis Presley. Aprovechando los últimos rayos de sol que nos dio este día y con el inicio de la noche empezamos el espectáculo que habíamos preparado con tanta ilusión. La cuenta atrás para “volar” a la Ciudad de México D.F había comenzado y la puerta de embarque estaba preparada para despegar.

“Señoras y señores pasajeros, el comandante y la tripulación de Mysound os dan la bienvenida a bordo… Procederemos a despegar en aproximadamente 2 minutos con destino a la ciudad de México DF. Volaremos a 10.000 pies de altura con una velocidad punta de 780 kilómetros por hora”. 

Atravesamos áreas de grandes turbulencias, lanzamos confeti, serpentina, chispas y bebimos una selección de tequilas gracias a la “tripulación de vuelo” mientras sonaba la ranchera más bailonga “Canción del mariachi” de Los lobos y Antonio Banderas.

Cantamos a todo pulmón “Cuando me vaya” junto a Jaime Terrón de Melocos, íntimo amigo de Jose y tuvimos muy presente a Cádiz, así que nos aprendimos su himno y la mejor copla de su carnaval “Me han dicho que el amarillo”.

Para el equipo de Mysound fue un placer teneros a bordo. Ojalá pronto podamos volar a 780 km/h y nos duelan los pies. Mientras tanto, disfrutemos de los recuerdos.

Si queréis revivir el momento, os dejamos con algunas fotografías y el vídeo del festival realizado por el equipo de Mysound films. Pero no sin antes preguntar a los novios:

    • Vals: The wonder of you- Elvis Presley.
    • Pack elegido: 6.
    • Instante que os robó el corazón: el momento de dar los ramos y bailar a hombros al final de la noche “El ciclo sin fin”.
    • Momentazo de la noche: no podemos quedarnos con uno porque estuvo llena de sorpresas, pero el momento en que sacamos las pistolas de megatrón fue muy top!
    • Canción que os recuerda a ese día: Proud Mary – Tina Turner.
    • Si tuvierais que definir ese día con una palabra sería: Felicidad.

Vestido novia: Alba del brillante / Zapatos novia: Balambae / Pendientes: realizados por un joyero de Córdoba. En la barra libre, pendientes de Mi Jaleo, creados por Lourdes, su cuñada / Peluquería: Juan Peluqueros / Maquillaje: Wedding make up by Fanny / Decoración floral y ramo: Andaluflor / Traje novio: Silbon / Lugar: Torre de la Barca / Catering: Bodegas Campos / Fotografía y vídeo de boda: Couche Photo / Fotografía y vídeo barra libre: Mysound films / Iluminación y sonido: Mysound.

COMPARTE ESTA HISTORIA