9 de octubre de 2020

La boda de Javi y Laura: “Pitusas wedding”

Javi y Laura son los creadores de la conocida marca de alpargatas Pitusas, así que no había dudas de que sus invitadas iban a bailar con sus espadrilles hasta última hora en el festival de música que había preparado Mysound.

La boda de Javi y Laura es unas de estas bodas que ya vienen etiquetadas de serie con las expectativas muy altas. No faltó ningún detalle y Torre de la Barca, lugar del evento, lucía como una gala de los Óscar. Sus sonrisas fueron cómplices toda la noche y estuvieron arropados por muchos amigos y familiares que no se quisieron perder el evento.

Durante el cóctel, disfrutamos de unas vistas espectaculares de Córdoba mientras tocaba Bonier, dúo formado por Manu y Salva, ex componentes del mítico grupo Sonblue e íntimos amigos de Javi. Versionaron las mejores temas del pop-rock nacional e internacional y por supuesto, nos deleitaron con las canciones que marcaron a toda una generación. Junto a Nacho Bermón (ex cantante de Sonblue) interpretaron “Los sueños de ayer”, “Mi mundo de papel” y “Ahora toca imaginar”… sin duda, unos de los momentazos de la noche.

La entrada al banquete fue apoteósica. Efusividad y ganas de disfrutar al máximo. Multitud de servilletas se movían al ritmo de “Without you” de Avicci & Sandro Cavazza. Había muchas ganas de disfrutar, pero era el momento de reponer fuerzas para lo que venía luego.

Javi y Laura entregaron varios ramos y las canciones que eligieron para este momento fueron: “Dieciocho” de Dani Martin, “A pedir su mano” de Juan Luis Guerra, “Pídeme” de Raya Real, “Me quedaré contigo” de El micha & Lenier y, por último, “Imposible” de Luis Fonsi y Osuna.

La barra libre, ese momento que la mayoría de los invitados esperan con ganas estaba a punto de comenzar. Javi y Laura unían sus manos para dar paso al baile de boda, amenizado por Manuel Carrasco y su himno “Qué bonito es querer”. Amigos y familiares se fundieron en un profundo abrazo junto a los novios mientras Cosita Wena afinaba para dar paso a sus canciones con el arte que siempre les ha caracterizado.

El espectáculo de luces, sonido, el equipo y los complementos que formaron parte del festival de música, fueron clave para crear una atmósfera única. Y es que un buen espectáculo necesita luz para brillar aún más.

Durante la noche, contamos con la actuación de la Casa de Papel y con momentos estelares acompañados de confeti, humo, bengalas, máscaras… En nuestro recuerdo quedará grabado el momento en que Javi cogió a Laura a hombros mientras sonaba la canción de “Infinity”. Fue pura magia.

Ojalá pronto podamos volver a brindar y bailar con más ganas que nunca. Os dejamos con el vídeo y las fotografías del festival realizadas por el equipo de Mysound films y con las preguntas a los novios:

    • Vals: Qué bonito es querer – Manuel Carrasco.
    • Pack elegido: 6.
    • Instante que os robó el corazón: en la misa cuando amigos nuestros nos dedicaron algunas palabras… en el aperitivo cuando Bonier nos regaló canciones de Sonblue, fue muy emocionante. Cuando entramos en la cena y vimos tanta gente querida ahí de pie moviendo las servilletas… cuando bailamos el vals… hubo tantos, no sabríamos con cual quedarnos…
    • Momentazo de la noche: “cuando Javi me cogió en hombros mientras sonaba Infinity”, afirmaba Laura. 
    • Canción que os recuerda a ese día: Qué bonito es querer – Manuel Carrasco.
    • Si tuvierais que definir ese día con una palabra sería: Magia.

Vestido novia: Alejandra Valero / Zapatos novia: Pitusas / Pendientes: diseño propio, hecho por Spaliu_spain / Peluquería: Gemma / Maquillaje: Isa Camino / Decoración floral y ramo: El puentecillo (ramo y decoración de la iglesia) & Andaluflor (decoración de Torre de la Barca) / Traje novio: Fields / Lugar: Torre de la Barca / Catering: Bodegas Campos / Grupo de música: Bonier (Cóctel) y Cosita Wena (Barra libre) / Fotografía: Mónica Ortega Domínguez / Vídeo de boda: Álvaro Aguado / Fotografía y vídeo barra libre: Mysound films / Iluminación y sonido: Mysound.

COMPARTE ESTA HISTORIA