9 de octubre de 2020

La boda musical de Ramón y Marta

Ramón y Marta son de esas parejas que decidieron celebrar el día de su boda en un mes atípico. Noviembre es uno de esos meses en que las bodas tienen un toque especial, se genera un ambiente acogedor y mágico.

A pesar de las previsiones meteorológicas de lluvia, el sol lució entre nubes y disfrutamos de un día espectacular. La ceremonia tuvo lugar en Córdoba, en la Iglesia de la Trinidad y posteriormente nos dirigimos a la Finca el Capricho para la celebración.

Sin lugar a dudas, la música no podía faltar en este día y Mysound films estuvo desde primera hora para contarlo. Muchas veces nos hemos imaginado la vida como una banda sonora, como si estuviéramos inmersos en una película. Así fue la boda de Ramón y Marta, una boda musical con actuaciones en directo, sorpresas, shows, juego de luces y mucho confeti…

I was born to love you” fue la canción elegida para levantar a todos los invitados de sus sillas y entrar al banquete al ritmo de Queen. La primera sorpresa del día llegó cuando Pilar Luque, amiga de la novia, nos sacó unas lagrimillas cantando en directo “Love is a many splendored thing” acompañada por contrabajo y piano.

Ramón y Marta entregaron los ramos al son de Manuel Carrasco y su canción “Qué bonito es querer” un himno que ya no puede faltar en ninguna boda y que pone los sentimientos a flor de piel.

Los nervios se respiraban en el salón, quedaban pocos minutos para el baile, pero lo que no sabían era que el padre de la novia, acompañado por grandes músicos, iban a cantarle en directo “Robarle tiempo al tiempo” de Café Quijano, un bolero que los novios guardan en su recuerdo desde que empezaron su relación.

Y como buena cordobesa que es la novia, no podía faltar la rumba, las sevillanas y el flamenco, así que el grupo cordobés “En clave de dos”, nos hizo demostrar todo el arte que hay en Andalucía.

El ambiente cada vez estaba mas caldeado y los cuerpos se movían más y más, luces, confeti, bengalas, máscaras y cualquier opción era motivo para seguir celebrando este festival. Por supuesto, no pudo faltar nuestro espectáculo de la Casa de Papel, que puso la finca del revés… “Parecía que estaba en Tomorrowland…” nos comentaba un invitado días más tarde.

Otro momentazo de la noche fue cuando los novios se subieron a pinchar la canción “Gam, Gam” de Marnik & Smack, que les encanta e hicieron que los invitados no pararan de disfrutar.

Ojalá esta euforia, esta felicidad y este amor que desprendéis, lo mantengáis toda la vida. 

Para vivir estos momentos os dejamos el video de la boda grabado por Mysound films y las preguntas a los novios:

    • Vals o baile: Robarle tiempo al tiempo – Café Quijano
    • Pack elegido: 5
    • Instante que os robó el corazón: cuando el padre de Marta  y sus amigos cantaron en directo nuestro vals.
    • Momentazo de la noche: la actuación de Bella Ciao!
    • Canción que os recuerda a ese día: I was born to love you – Queen y Robarle tiempo al tiempo – Café Quijano.
    • Si tuvierais que definir ese día con una palabra sería: Inolvidable.

Vestido novia: Matilde Cano / Zapatos novia: Christian Louboutin / Pendientes: vintage (eran de mi yaya) / Peluquería: Marysue / Maquillaje: Wedding make up / Decoración floral y ramo: el Puentecillo  / Traje novio: Oteyza / Lugar: Finca El Capricho / Catering: El Capricho / Fotografía: Liven photography  Vídeo de boda: Mysound films /  Grupo de música: En clave de dos / Iluminación y sonido: Mysound

COMPARTE ESTA HISTORIA